GLOW el nuevo medidor de calidad de aire interior de AWAIR

Glow-medidor-calidad-de-aire-interior-inteligente-de-awair

Glow de AWAIR

 

AWAIR ha lanzado su nuevo medidor inteligente de calidad de aire interior: GLOW.

El que rastrea toxinas y productos químicos en su aire y le da recomendaciones personalizadas para ayudarle a mantenerse seguro y saludable.

Se conecta directamente a la pared y puede encender sus dispositivos «no inteligentes» en el momento en que su calidad del aire disminuye o en ciertos momentos a lo largo del día.

 

 

 

Conecte su humidificador, purificador de aire u otro dispositivo a Glow y se encenderá automáticamente en el momento apropiado. Teniendo así siempre controlada la calidad del aire de la habitación donde esté.

Glow-medidor-de-calidad-de-aire-inteligente

Glow activa sus aparatos no inteligentes

 

 

Con Glow, puede ver rápidamente el estado de su aire según el color LED, también podrá obtener información y sugerencias en profundidad utilizando la misma aplicación de Awair.

Glow tiene una discreta luz nocturna que se activa mediante movimiento, tacto, o a través de la aplicación de Awair. Es ideal para cualquier habitación y por las características del enchufe lo hacen ideal para los cuartos de niños, dormitorios, pasillos, guarderías y oficinas.

Awair Glow identifica factores que determinan la calidad del aire: tóxicos (VOCs), químicos, CO2, humedad, temperatura.

GLOW-calidad-de-aire-interior

Glow identifica los factores que determinan la calidad del aire

 

De un vistazo puede ver la calidad del aire en su Glow o en la aplicación Awair. Su puntuación es una escala de colores que le permite conocer la calidad de su aire con exactitud.

 

 

Glow-led-medidor-calidad-aire-interior

Color de LED indica la calidad del aire

 

 

Medir para mejorar: PURETi mejora la calidad del aire

 

PURETi es un producto en base a minerales que se activa con luz (natural o artificial) y elimina los contaminantes del ambiente transformándolas en sales y vapor de agua.

Reduciendo así los riesgos de enfermedades manteniendo el ambiente libre de elementos tóxicos para la salud, mejorando la calidad de vida de las personas y las mascotas.

 

 

Si quiere saber más cómo mejorar y controlar su calidad del aire, Contact us

 

 

 

UE_iSCAPE-PURETi

Ganadores del proyecto iSCAPE de la Unión Europea