¿Qué es PURETi?

Hablar de PURETi es hablar de calidad de vida y de mejora sustancial en nuestra salud al limpiar y purificar el aire a través de una tecnología disruptiva, vanguardista de la era Blue wave cuya materia prima es un producto que nos da la misma tierra, por tanto, es respetuoso con el medio ambiente y con las personas, nos referimos al dióxido de titanio.

Este mineral está presente en nuestro día a día en muchos productos como aspirinas o blanqueadores dentales entre otros, pero que hasta ahora por su color blanco característico sólo se utilizaba en otros insumos.

No se había logrado hasta PURETi un formato acuoso cristalino aplicable fácilmente sobre todo tipo de superficies no porosas como cristales o aceros, quedando un porcentaje mucho más alto del TIO2 (fotocatalizador) expuesto a la luz consiguiendo resultados exponencialmente más efectivos. Es la 3era generación de productos fotocatáliticos.

Te estarás preguntando ¿Y exactamente cómo consigue PURETi mejorar mi calidad de vida?

 

Seguramente has oído hablar hasta el cansancio de los productos que no contaminan y más de alguna vez los habrás comprado para contribuir al medio ambiente. Pero ¿Qué pasa si te dijéramos que eso ya no basta y que una actitud pasiva no es suficiente?.

Probablemente nunca te has planteado que si se cumpliera el sueño de que todos dejáramos de contaminar, que pasaría con la contaminación ambiental que ya existe, ¿Ahora cómo la quitamos?.

Así nace PURETi, con éste interrogante cuya respuesta nos la dio la mismísima naturaleza, como si se tratara de su propio mecanismo de autolimpieza.

 “La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.” Rabindranath Tagore.

Los productos de PURETi descomponen y eliminan la suciedad, malos olores, bacterias y demás contaminantes del aire, en otras palabras, lo mejor de todo esto es que no sólo no contamina, sino que prácticamente se come la contaminación ya existente, revirtiendo los daños causados en el planeta trayendo un sinfín de beneficios asociados.

Imagina que por cada m2 de superficie tratada con PURETi generamos el mismo efecto de regeneración del aire que un árbol, es decir, que podríamos prácticamente convertir ciudades en verdaderos bosques de aire limpio.

Además de ser también un potente antialérgico que destruye el polen, por lo que mejoraría la calidad de vida de las muchas personas alérgicas. ¿Te has sorprendido? Pues no es magia, es fotocatálisis.

Fotocatálisis

El aire de la montaña en tu oficina

 

La fotocatálisis es una reacción fotoquímica que convierte la energía solar en energía química en la superficie de un catalizador, consistente en un material semiconductor que acelera la velocidad de reacción, en éste caso, el dióxido de titanio (TiO2).

Es decir, que elimina los contaminantes habituales en la atmósfera, como los NOx (óxidos de nitrógeno), SOx (óxidos de azúfre), COVs (compuestos orgánicos voláticos), mediante un proceso de oxidación activado por la energía solar convirtiendo las superficies fotocatalizadas en verdaderos productores de aire limpio, dando un valor real al concepto de “Sostenibilidad”.

FOTOCATALIZADOR (TIO2) + LUZ = DESCONTAMINACIÓN

Fotocatalisis Pureti

Fotocatálisis

 

Si PURETi es capaz de descontaminar ciudades imagina lo que puede hacer en espacios cerrados como tu hogar, oficina, despacho, colegio, guardería o donde quiera que trabajes, tomando en cuenta que el aire en espacios cerrados es 10 veces peor que al aire libre. Leíste bien ¡10 veces más contaminado!

Partner tecnológico de la Nasa. Presente en España desde 2013 ya ha convertido el edificio Zurich Augusta 200 en Barcelona en el único edificio fotocatálitico de España que hace el “ trabajo” equivalente a 2.400 árboles plantados. ¡Impresionante!.

Además de haber sido ya aplicado en las instalaciones de: Renfe, Hoteles Hilton, Traveldoge, Hotel Sansi, TMB, Ayuntamiento de Madrid, F.C. Barcelona, Clínica Planas, WTC, Shell (Estaciones de Servicio), Iberdrola, Hoteles Barceló, Hotel Grand Marina, AGBAR, entre otras.

¿Te gustaría saber más de cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida?

Solicita información

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

* Campos obligatorios