Muchos coches = muchos olores
PURETi ofrece una solución innovadora que no solo limpia las ventanas, sino que también limpia el aire de los taxis, los vehículos de alquiler, los autobuses, los trenes y los vehículos de flotas comerciales.
Muchos productos pueden limpiar el cristal de la ventana. Y muchos otros productos dicen luchar contra los olores. PURETi puede hacer ambas cosas en una sola aplicación simple. PURETi Fresh es un limpiacristales no tóxico y ecológico que también limpia el aire. El ingrediente activo de PURETi Fresh utiliza la energía de la luz solar natural para descomponer de manera segura la suciedad orgánica, los olores y los contaminantes.
En presencia de luz, la superficie del vidrio se mantiene más limpia, resiste el empañamiento y mejora la calidad del aire dentro de la cabina. Una aplicación reduce de forma gradual y continua los olores de las mascotas, los olores del humo, los olores de los alimentos y los VOC dañinos durante meses.
PURETi Fresh viene en una botella de spray simple que puede ser utilizada por el personal de mantenimiento u operadores. El producto se rocía y se limpia con la toalla de microfibra reutilizable que viene con la botella. Cuando el vehículo está expuesto al sol, la química funciona. La visibilidad mejora y el aire olerá como nunca! PURETi no enmascara los olores ni los abruma con perfumes, sino que los destruye.
PURETi es una solución sostenible que ofrece un valor real. Las quejas de los clientes disminuyen, la satisfacción de los huéspedes y empleados aumenta y los costos se reducen.