Seguridad

seguridad-pureti-españa

Seguridad

PURETi es, en el fondo, una empresa de atención médica. Con ese fin, ponemos la seguridad en primer lugar, damos la bienvenida a todas las preguntas y tomamos todas las preocupaciones en serio. Nos esforzamos por ser transparente, colaborativo y científicamente riguroso en nuestro enfoque.

PURETi es un socio tecnológico de doble uso de la NASA y ganador de 6 premios medioambientales. PURETi se ha aplicado con éxito a más de 2 millones de pies cuadrados de edificios y materiales de construcción.

Todos los productos PURETi han sido registrados seguros por la National Sanitation Foundation.

El ingrediente activo en PURETi es dióxido de titanio o TiO2. Las soluciones PURETi se fabrican en los Estados Unidos según las especificaciones aprobadas por la FDA para el control de calidad. Los productos PURETi contienen 98% – 99% de agua, 1% -2% de TiO2 en forma amorfa y cristalina y una pequeña fracción de agentes humectantes.

TiO2 es el noveno mineral más común en el planeta, ampliamente utilizado en pinturas, cosméticos y productos alimenticios y ha sido ampliamente estudiado por su impacto en la salud y el medio ambiente.

La FDA de los EE. UU. Ha clasificado al TiO2 como GRAS (generalmente reconocido como seguro) y la Comisión Científica Europea ha determinado que el TiO2 es seguro en todas sus formas: activo e inactivo, nano y micro.

La National Sanitation Foundation ha registrado que PURETi es seguro para el contacto superficial de materiales. NIOSH ha estudiado y encontrado que los métodos de aplicación de PURETi son seguros. Las soluciones PURETi han pasado la prueba de toxicidad acuática de California.

PURETi está a salvo en la botella, es seguro durante la aplicación y seguro una vez aplicado. No hay polvos respirables con PURETi y casi ningún riesgo de contacto humano.

Pruebas universitarias independientes han descubierto que las películas minerales aplicadas PURETi requieren una gran fuerza para desgastarse y que, si se desgastan, se desgastan en escamas de más de 100 nm y por encima del umbral de preocupación.