¿Cómo se compara PURETi?
La tecnología PCO se descubrió por primera vez en Japón en 1968 y los primeros productos fotocatalíticos (baldosas cerámicas autolimpiantes y vidrio) se introdujeron en 1998. Estos productos iniciales de primera generación, hechos por fusión de polvos de MOM en la capa externa con alto calor y equipos costosos , se unieron más tarde con cemento reductor de smog a base de polvo (TX Active) y revestimiento de aluminio recubierto con serpentín (EcoClean). Los productos iniciales de revestimiento PCO lanzados en 2000 y los polvos soldables o geles de MOM unidos mediante el uso de diversos adhesivos tales como silicato de sodio o siloxanos.
PURETi es un avance de tercera generación en tecnología PCO, descubierta y fabricada en los Estados Unidos, que está cubierta por 9 patentes de EE. UU. Y representa una verdadera solución de agua y MOM que es notablemente adhesiva por sí misma. La tecnología PURETi se adhiere virtualmente a cualquier superficie de construcción de forma más clara y más delgada y con más cristales de MOM que cualquier otro competidor conocido.
Como resultado, PURETi requiere menos luz para funcionar, ofrece un mayor beneficio fotocatalítico y es más rentable que cualquier otro competidor conocido. Cualquier producto de PCO de 1ª o 2ª generación puede producirse con mayor potencia fotocatalítica y a un costo menor con una simple aplicación por pulverización de PURETi.