edificios comerciales aplicaciones pureti

Los edificios comerciales ofrecen múltiples oportunidades para poner en funcionamiento a PURETI.

Ya sea que el objetivo sea un coste reducido, una apariencia mejorada o un compromiso con la sostenibilidad, PURETi puede hacer una contribución rentable.

La reducción del costo de propiedad y mantenimiento es un desafío para todos, desde el arquitecto hasta el gerente de mantenimiento de las instalaciones. Mantener limpias las superficies mejora la apariencia y la longevidad del edificio, y reduce la carga en los departamentos de mantenimiento de las instalaciones con exceso de trabajo. Una sola aplicación de PURETi dura 5 años o más, lo que reduce los costos y mejora la apariencia y el valor de la propiedad.

En el interior, se está prestando cada vez más atención a la calidad del aire interior y su impacto en la salud y la productividad de la fuerza de trabajo. PURETi aplicado a la superficie interior de las ventanas, lámparas, persianas y revestimientos de ventanas destruye VOC y otras partículas dañinas en el aire y reduce los olores.

Los paneles solares pueden perder un 20% o más de su eficacia a medida que se ensucian. PURETi puede mitigar la degradación debido a la suciedad y aumentar la producción de energía. PURETi proporciona una contribución cuantificable a los objetivos de sostenibilidad corporativa. Cada metro cuadrado de superficie tratada con PURETi funciona para descomponer los contaminantes en el aire, incluido el NOx. Hacer un complejo de oficinas NOx Neutral ahora es una realidad. Si se trata una cantidad suficiente de superficie, revertirá un impacto contaminante no solo del edificio, sino de los automóviles que los empleados condujeron para trabajar ese día.