Los muebles y accesorios interiores se convierten en purificadores de aire
Los olores de humo, los olores de las mascotas, los olores de los alimentos e incluso los COV (compuesto orgánico volatil) pueden descomponerse, creando un ambiente interior más saludable.
La tecnología de PURETi activada por luz, también funciona en interiores. Los niveles de luz ultravioleta son mucho más bajos en interiores que en exteriores, pero ciertos accesorios domésticos están lo suficientemente cerca de las fuentes de luz para generar un beneficio significativo si se los trata con PURETi. Las persianas, los marcos de las ventana y los artefactos de iluminación pueden generar suficiente poder de limpieza del aire para dejar toda la habitación con un aroma fresco.
La circulación del aire normal lleva los contaminantes a las superficies tratadas con PURETi, donde se oxidan. Una sola aplicación, ya sea en la fábrica o como una aplicación post-venta, funciona durante años.
PURETi es completamente invisible en la superficie, por lo que no afecta el color u otras características estéticas de los materiales.
Las habitaciones de los hoteles, las habitaciones de los hospitales, las oficinas, los restaurantes y las residencias pueden mejorar la calidad de su aire interior, agregando muebles con el tratamiento PURETi a la decoración.
Las telas para exteriores de toldos, sombrillas y muebles de patio están bañadas por la luz solar, generando suficiente poder oxidante para mantenerlas más limpias, por más tiempo.