Reduzca el costo de lavado y mantenimiento de ventanas
Un verdadero avance en vidrio autolimpiante.
La gente ha estado hablando durante años sobre el vidrio auto-limpiante. Desafortunadamente, no funcionó tan bien como muchos esperaban, solo estaba disponible en vidrio nuevo, y era excesivamente costoso.
PURETI aborda estos tres problemas. PURETi Clear se puede aplicar por pulverización sobre cualquier vidrio limpio, en la fábrica o en estructuras existentes. Se seca para formar una película clara, invisible y nanodelgada que se adhiere de forma duradera al cristal. PURETi es más fotocatalítico, lo que significa que produce más poder de limpieza que los productos líderes. Y cuesta menos.
Hay muchos beneficios al poner PURETi en el vidrio. Los contaminantes orgánicos que normalmente se pegarían como pegamento al vidrio (micropartículas de caucho, hollín de fábricas, gases de escape de los automóviles) se oxidan al contacto. La lluvia o un ligero enjuague limpia cualquier suciedad restante de la superficie. Ahorre mano de obra y costos de energía al reducir su régimen de lavado de ventanas. Y cada metro cuadrado de vidrio que trata contribuye a sus objetivos de sostenibilidad al eliminar la contaminación del aire también.