Innovación para materiales de construcción
PURETi se puede aplicar,de forma más rentable, al final del proceso de producción.
Los clientes están preocupados por el costo total de propiedad y la sostenibilidad. Los materiales de construcción revestidos con PURETi tienen una ventaja competitiva sobre aquellos que no lo tienen. Para cualquier material que esté expuesto a la luz, PURETi transforma la superficie en un purificador de aire autolimpiante.
Los clientes obtienen un producto de menor mantenimiento y uno que realmente se diferencia de la competencia al agregar la eliminación de olores o la funcionalidad de reversión de la contaminación. Su capa invisible no cambia las características de diseño de ninguna manera, por lo que es una adición fácil.
Pero, ¿qué pasa con el costo? Pulverizar PURETi al final de un proceso de producción, es la forma de aplicación más rentable. PURETi continúa con gran eficiencia: un galón cubre de 3.000 a 4.000 pies cuadrados, dependiendo de la porosidad del sustrato. El costo total para aplicar es de solo centavos por pie cuadrado.
Contáctenos para obtener más información sobre el equipo de aplicación y sobre cómo PURETi puede hacer que sus productos sean más ecológicos y menos costosos.