Utilice PURETi para mejoras de sostenibilidad y coste
Las soluciones rentables de PURETi hacen que la adición de la funcionalidad de autolimpieza a las nuevas construcciones y las actualizaciones sea una decisión empresarial sólida.
El verde de hoy significa productos ambientalmente benignos que no hacen daño o que son menos dañinos de lo que han sido. El futuro verde significará productos ambientalmente beneficiosos que limpian y mejoran activamente nuestro mundo.
PURETi puede ser un importante contribuyente a los esfuerzos de sostenibilidad al hacer que las superficies mejoren proactivamente la calidad del aire, conserven el agua y la energía, y reduzcan significativamente el uso de productos químicos utilizados en la limpieza.
Al aire libre
Especifique las aplicaciones PURETi en la envolvente del edificio y los paredes y fachadas. Transforma edificios en depuradores de aire.
Ahorro de energía
Los frescos techos blancos y los paneles solares son partes esenciales de la sostenibilidad del edificio, pero no pueden funcionar de la mejor manera si están sucios. PURETi se puede aplicar antes o después de la instalación para mantenerlos más limpios por más tiempo y preservar la funcionalidad prevista.
Interior
La sostenibilidad no se trata solo de recursos naturales, sino de recursos humanos. El aire interior saludable es una parte esencial del bienestar y la productividad. Utilice los productos PURETi en interiores para reducir los olores y los VOC.
La instalación «NOx Neutral»
Cada superficie exterior tratada con PURETi funciona para revertir la contaminación, en parte al descomponer el NOx. Rocíe un área suficiente de superficie y puede compensar un importante efecto de contaminación causado por los autos que conducen a un edificio todos los días. No solo reduzca la contaminación, inviértala.