EIFFAGE convierte el parking de IKEA Alcorcón en el primer parking descontaminante de España

EIFFAGE Los Serranos Aplicando PURETi

EIFFAGE Los Serranos Aplicando PURETi

 

El primer parking descontaminante de España está en Madrid.

Eiffage ha aplicado PURETi utilizando un sofisticado y rápido vehículo en carreteras, asfaltos, etc. para convertir el parking de IKEA de Alcorcón en el primero de España que descontamina la ciudad.

En una mañana se cubrió una superficie de 30.000 m².

 

 

 

 

 

Contribuyendo a la limpieza y descontaminación del medio ambiente en el lugar de origen.

 

Después de años de investigación I+D Eiffage Los Serranos ha desarrollado equipos especiales para la aplicación de nuestro producto PURETi que descontamina utilizando la luz solar o artificial mediante el proceso de oxidación fotocatalítica de materia orgánica a nivel molecular transformando la polución y los compuestos volátiles orgánicos VOC’s, en vapor de agua y sales inocuas.

1 m² de PURETi destruye 250 gr de dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre y óxido de nitrógeno, equivalente al efecto descontaminador de un árbol o de la eliminación de un coche de circulación durante un año.

 

Equivalencias-de-PURETi

PURETi descontamina como los árboles

 

Clientes como IKEA ya están utilizando este innovador producto en sus zonas de aparcamiento, lo que permitirá eliminar durante los próximos años la contaminación emitida por miles de vehículos.

 

Parking-descontaminante-de-IKEA-en-Madrid

Parking descontaminante de IKEA en Madrid

 

El correcto proceso de aplicación, rociado en superficies como: pavimentos asfálticos, pavimentos de hormigón. adoquines, baldosas o mezclas, incluso en zonas de difícil acceso es fundamental para conseguir de nuestro innovador  descontaminante.

Apertura a la tecnología, la investigación, el desarrollo y la  innovación permiten a empresas como Eiffage e IKEA contribuir a mejorar la calidad medioambiental.

Además la acción fotocatalítica crea el efecto autolimpieza en las superficies tratadas reduciendo la frecuencia de limpieza un 50%.

 

eifagge-parking-descontaminante

Tecnología para mejorar la calidad de vida

 

Si quieres saber cómo puedes aplicar PURETi en tu empresa y añadir valor a tus productos contribuyendo a un medio ambiente sostenible

 

 

[maxbutton id=”2″ url=”https://www.pureti.es/contact/” ]

 

 

 

UE_iSCAPE-PURETi

Ganadores del proyecto iSCAPE de la Unión Europea