EIFFAGE presenta en Sevilla su nuevo asfalto descontaminante con la tecnología fotocatálitica de PURETi

EIFFAGE-PURETi-asfalto-fotocatalitico

David Almazan, presidente de la Asociación Ibérica de fotocatálisis.

 

En la jornada  #LuzContraContaminación en Sevilla organizada por la Asociación Ibérica de la fotocatálisis se dieron cita diferentes empresas que trabajan con productos fotocatáliticos.

En éste marco EIFFAGE Infraestructuras ha presentado el primer parking descontaminante de España en IKEA Alcorcón aplicando PURETi sobre su asfalto.

EIFFAGE infraestructuras es la filial española de la francesa EIFFAGE Travaux Publics, la 1ª empresa de infraestructuras públicas de Europa y la 5ª a nivel mundial.

 

Otras actuaciones de EIFFAGE han ocurrido en Sevilla, Granada, Málaga en la SmartCity de Paris.

José Manuel Berenguer director de EIFFAGE Infraestructuras ha explicado cómo tras años de investigación tanto en laboratorio como a escala real han decidido apostar por la gama de soluciones fotocatalíticas de PURETi.

Como ejemplo han tomado la aplicación hecha en el asfalto del  parking de IKEA Alcorcon en Madrid, donde el objetivo ha sido contribuir a la limpieza del medio ambiente desde el lugar de origen al convertirlo en asfalto fotocatalítico.

Para ésta aplicación de nuestro producto han desarrollado equipos especiales que en una mañana han cubierto una superficie de 30.000 m² consiguiendo una reducción de la contaminación del 18%.

EIFFAGE-PURETi-parking-descontaminante

EIFFAGE aplica PURETi en el parking de IKEA Alcorcón

Convirtiendo-ciudades-en-bosques

Cada m2 de PURETi descontamina como 1 árbol

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo descontamina PURETi

 

PURETi en base a productos 100% naturales en presencia de luz a través de la fotocatálisis descompone las sustancias contaminantes y tóxicas del ambiente transformándolos en sales inocuas y vapor de agua.

Este proceso ocurre millones de veces por segundo manteniendo así el entorno libre de elementos peligrosos para la salud humana, mejorando la calidad de vida de las personas.

La solución fotocatalítica de PURETi puede ser aplicada fácilmente sobre todo tipo de superficies, transformandolas en verdaderos purificadores del aire.

Por cada m² de superficie con PURETi se descontamina como lo haría un árbol o cómo haber quitado un coche de circulación.

Por lo que en con el parking descontaminante de IKEA Alcorcón se ha creado un verdadero bosque de 30.000 m² en la ciudad.

 

 

¿Quieres saber cómo puedes aplicar PURETi en tu empresa y añadir valor a tus productos contribuyendo a un medio ambiente sostenible?

 

[maxbutton id=”2″ url=”https://www.pureti.es/contact” ]

 

 

UE_iSCAPE-PURETi

Ganadores del proyecto iSCAPE de la Unión Europea