Co-Branding: la unión hace la fuerza

                                                                                       

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Co-Branding con PURETi

 ¿Qué es el Co-branding?

Es la asociación de dos marcas con el fin de potenciar el valor, destacar valores complementarios y obtener rentabilidad.

Se basa en los principios de la sinergia: la suma de las dos es más que la suma de las partes:  

1 + 1 = 3 

Estas uniones fueron muy populares durante los años 90’  hoy vuelven  a cobrar fuerza, sobretodo gracias a la tendencia del consumidor final de concienciarse con la recuperación del medio ambiente, la sostenibilidad y las smartcities.

 

 

 

 

Ayudan no sólo a dar visibilidad a las marcas, sino también a mostrar estrategias de mejora continua, innovación, crecimiento, preocupación por satisfacer al cliente ofreciendo productos y servicios con valor añadido y diferencias competitivas, pudiendo así llegar a nuevos mercados y clientes.

Otra importante razón es el uso de tecnología para facilitar labores, mejorar la salud ganando en calidad de vida, como por ejemplo al reducir el uso de productos químicos. 

Recientemente, en el III RE THINK HOTEL se ha concluido que: El 90% del turismo prefiere un hotel sostenible y el 35% pagaría más, por tanto, si agregas valor a tu producto o servicio estarás invirtiendo con retorno seguro.

 

Ejemplos de Cobranding exitosos:

 

  • Nike + Apple: Nike usa la experiencia tecnológica de Apple para dar confianza y entrar en su nicho de mercado.
  • Calvo + Carbonell: Calvo se posiciona con una apuesta por la calidad y la salud.
  • Versace + H&M: Versace se muestra como una marca más asequible de la mano de H&M.
  • Skoda + Imaginarium: Skoda se presenta como una marca familiar a través de Imaginarium.
  • Seat Ibiza + Spotify: Seat se une a Spotify potenciando la imagen de tecnología, movilidad y conectividad.
  • Macdonald + Nestle: McDonalds refuerza la confianza de usar los mejores ingredientes sin sacrificar el sabor, como en sus helados con Kit Kat de Nestlé.

 

¿Cómo beneficia a mi empresa el co-branding con PURETi?

 

Siguiendo la tendencia PURETi es una apuesta segura para añadir valor a tu empresa, dar fuerza a tu producto y ponerla a la cabeza de la tecnología y la sostenibilidad gracias a su poder de aplicación en cualquier mercado a 360 grados en productos tan diferentes como: cristales, textiles, carreteras, mamparas de ducha, etc.

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co-branding con PURETi

 

La fuerza de la unión con PURETi añade a tu marca valores como:

  • Las empresas que trabajen con nosotros pueden utilizar los logos de la Unión Europea.
  • Green marketing
  • Tecnología
  • Sostenibilidad
  • Calidad de vida
  • Smart cities
  • Innovación

 

 

¿Quieres asesoría de cómo añadir valor a tu marca usando PURETi?

 

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Ganadores del proyecto iSCAPE de la Unión Europea